Garantías

RELOJES 

Todos los relojes vendidos por zonadeltiempo.mx cuentan con una comprensiva garantía de 6 meses o 1 año (dependiendo de la marca) contado a partir de la fecha en la cual el cliente recibe el producto, la garantía solo cubre desperfectos en maquinaría, ej. si el reloj no funciona como debería, gana o pierde tiempo, los pulsadores o coronas no responden etc., no está cubierto cualquier defecto cosmético incluyendo desgaste natural de correas, biseles, cristales, daño por agua, piezas sueltas debido a golpes, etc.

SKMEI - 1 año de garantía

SMAEL - 1 año de garantía

Otras Marcas - 6 meses de garantía

BATERÍAS

Las pilas de reloj son piezas que se desgastan con el paso del tiempo y pierden su carga independientemente del uso del reloj, por lo tanto es imposible para Zona Del Tiempo calcular cuanto tiempo durará la batería de un reloj nuevo, los relojes suelen ser ensamblados meses antes de llegar a nuestras bodegas y en algunas ocasiones permanecer un par de meses más en tránsito y/o almacenados en nuestras bodegas antes de llegar a ti, por lo tanto que el reloj agote su batería a los pocos meses de recibirlo no es señal de defecto, en caso de que la batería de tu reloj deje de operar dentro de los 30 días posteriores a haberlo recibido puedes contactarnos y solicitar una pila nueva sin costo, en caso de que Zona Del Tiempo no cuente con dicha pieza podemos reembolsarte hasta $80 pesos al proporcionarnos una foto del reloj sin batería junto con una foto del recibo del relojero y tu cuenta bancaria.


ACCESORIOS

Los accesorios como correas, brazaletes, etc son considerados productos sin funciones especiales por lo tanto el cliente tiene 15 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía para reclamar cualquier defecto en los productos recibidos.

APLICACIÓN DE GARANTÍA

La aplicación de nuestras garantías dependerá del tiempo transcurrido desde que recibiste tu pedido.

Primer mes: Durante el primer mes podrás solicitar un reembolso a tu método de pago original o un cupón para tu siguiente pedido. Los costos de retorno correrán por nuestra parte.

2 - 3 meses: Durante este periodo podrás solicitar únicamente un cupón para tu siguiente pedido. Los costos de envío correrán por nuestra parte.

4 - 6 Meses: Cupón para tu siguiente pedido. Te enviaremos una guía para enviarlo de vuelta, se descontarán $50 del reembolso total.

7 - 12 Meses: (Sólo relojes con un año o más de cobertura). Cupón para tu siguiente pedido. Deberás encargarte del envío y sus costos.

La garantía solo será aplicada si la falla del reloj es debido a un defecto de fabricación. No se cubre daño por mal uso, daño por agua o daño por servicio no autorizado.

La garantía se aplica una vez que nuestro personal haya revisado tu reloj y la garantía sea aprobada por nuestro equipo, la revisión suele demorar hasta 7 días después de haberlo recibido en nuestras oficinas.

En el caso de que nuestro personal no pudiera replicar la falla reportada en un tiempo razonable y el reloj estuviese funcionando de manera correcta será responsabilidad del cliente enviarnos una guía para devolver su reloj.